sábado, 9 de junio de 2012

Dedos de Acero

                                                      


Entre los pensamientos existe un escape irresistible para nuestros sentidos, los deséos que jamás evitaremos por reveladores que estos sean. En mi último atardecer pude darme cuenta de lo trascendental de la existencia y lo vital que es el desarrollo de nuestros talentos en la vida terrenal y el ser personas íntegras que se esmeran por mantener su esencia creativa. 
 

En diferenetes partes del mundo y simultaneamente son usados estos escapes para crear hermosas composiciones, unidades isométricas que pueden abarcar desde un track, una pintura, una poesia o hasta la vida de un joven soñador e idealsita que se desborda de emosiones y busca plasmar sus sufrimientos, alegrías, ideas no resueltas, triunfos y derrotas en una piedra preciosa inmaterial, signo vital de la nueva era que es entregada a ustedes en esta caja de sentimientos a un costado del mar.






El sonido cadencioso de las olas, la mirada contemplativa de una joven fotografiada en el atardecer o el planéo elegante de una gaviota en el borde costero, me inducen a sonidos meditativos, reflexivos y sublimes donde en un viaje a velocidad de la luz, voy al futuro y aquí en mis últimos dias de vida,  puedo recordar y revisar sincrónicamente toda la evolución de mi existencia desde mi nacimiento.






"He escrito un testamento y en el hay para cada una de las personas que he amado, una pieza músical llena de amor y respuestas que tranquilizan el alma".



Sebastien Tellier - Finger Of Steel
http://www.youtube.com/watch?v=Ly80OS_-EGk

No hay comentarios:

Publicar un comentario