viernes, 31 de mayo de 2013

"The beach"


Sur del planeta tierra, norte de Chile.
Nos llegó el dato sobre un tesoro oculto en una bahía a las salidas del la ciudad de Coquimbo, desde hace muchos años que viajeros extranjeros llegan a este lugar secreto, el paraíso perdido donde solo los más aventureros y valientes personajes habitan, viviendo al límite la ruta de exitantes experiencias que los motivan a quedarse.





Un grupo de jovenes "Ravers" (gente de la cultura techno) en su misión por encontrar un paraiso para sus hazañas, se han quedado planeando sus vidas y viendo en la plena post-adolescencia con sus amigos que llevan más tiempo en el pueblo. Estos, que son adultos jovenes, les van dejando pistas a medida que trasncurre el tiempo y los nuevos  adquieren roles que están predestinados por una especie de secreto sagrado y también van definiendo sus estilos musicales, que son paradigmas representativos de cada uno.



En las sesiones paradisiacas cerca del mar, el Club "Turquesa" cada cierto tiempo cita a sus fieles seguidores, donde todos los artesanos y diseñadores venden sus productos. Llegan hasta ellos los universales, los abuelos sagrados del pueblo, los turistas extranjeros, los de la capital, del norte, del sur y en especial un grupo de jovenes entusiastas ufologos, que hacen sus juntas para ver ovnis los fines de semana - por las noches, en el Valle del Encanto, Elqui y Limarí. En la playa paradisiaca cuando el cielo está despejado, traen sus telescopios para ver las estrellas, en estas ocasiones se reunen con "la familia" en las sesiones seléctas del club.



En este paraiso las sorpresas están a la orden del día. La ley es ser sexy, original, feliz, tener tu propio estilo y saber vivir la vida intensamente. Si amas el mar, contemplar una hermosa danza de colores desteñidos cerca de majestuosos  yates, ver los delfines cuando visitan a los principes y princesas de la bahía en los días
de intenso sol, sabrás que es vivir la vida en su máximo esplendor, pero debes saber que en el juego del "no tengo por que decir amor" a veces salimos heridos.




En todo caso no es nada que una fresca briza matinal, con tu nueva tenida para ir a jugar tenis con tus mejores amigos o tu media naranja, no puedan reparar. Siente la arcilla en las franjas color rosa pálido de tus zapatillas, escucha ese gran temón 8-bits que es la última movida entre los "jovenes Suecos y Tokio vol. 8 number one",
relajate, vive tranquilo.



Puedes disfrutar y seguir siendo inteligente.



 
 
 
 
 



Angelo Badalamenti & Orbital - Beached.





No hay comentarios:

Publicar un comentario