viernes, 14 de junio de 2013

Nuevos



Al otro lado de la pared esculpida y sólida que es testigo vanguardista, quebradas, revolución en todas partes y las formas en que el contexto social va reordenando la mente colectiva, poéticamente sin ir más lejos, alguien lo ha registrado. Los televidentes estamos impactados con tanta modernidad, ahí la pulserita macramé surge con todos sus colores y todo cobra sentido, la distancia que esos medios han creado entre el espectador y el mundo real, nos dividió, segun ¿quién? entre dos personitas, más bién dos grupos, justamente el salón más refinado, la mejor junta de los últimos cinco años, "es que" hay un abanico de posibilidades en tu buzón de voz, corréo electrónico en tu barrio.

El cafecito, el mirador, la ropa linda, es sencillamente maravillosa, la herradura en otoño me encanta, vengan abrigados, hay talleres de reciclaje, de tejido en la iglesia, cosas ricas en tu café, yoga, pilates, por otro lado los restaurantes son de primer nivel y para todo los gustos, también se puede hacer gimnasia en el mirador, venir a patinar, andar en bicicleta, el mirador es ideal sobre todo cuando llegamos en familia, "que ganas de andar en yate". uff, es algo bién y cerca.



Siempre estando concientes de la fascinación con el relieve, la flora, la fauna, los perritos, los gatitos, el diario, e puchito, talleres y música en circolor, patios abiertos, críticas de los mass media y a nosotros mismos, "teletipos a la flojera", el amor al trabajo, lo que amamos (es redundante, pero a las chiquillas les gusta); vamos que se puede con toda la onda, organizarnos con los vecinos, "buenos días a todos", buenas tardes en la bahía "aquí adentro".
"Tía delfi, esta listo el té con leche".

"¿Aló, calle terracota 407?"
















A Flock Of Seagulls - Wishing (If I Had A Fotograph Of You)

No hay comentarios:

Publicar un comentario