lunes, 2 de julio de 2012

Good Morning

Véo el sol entrar por mis ojos y siento la mañana pura que me ofrece múltiples opciones para imaginar, la frescura me hace sentir en paz y pienso en esos instantes eternos y momentáneos que son la belleza de la vida misma, quizás un paséo por la playa o dar vueltas con mi mascota por los cerros y talvez encontrar una de esas aventuras que jamás se olvidan, es un día para hacer deporte y dedicarse enteramente a uno mismo, para pasear también con la familia o con los amigos.
 El resplandor de las flores y las plantas es máximo y la nitidez de los colores alegran mi estadía en el planeta tierra y me hacen enfocar mis ideas hacia nuevas esperanzas, concretar los sueños, de verdad lograrlo. Medito por unos instantes y siento mi respiración, como entra el oxigeno por mis fosas nasales y en su viaje va purificando cada célula de mi cuerpo, mis chacras en armonía con el ente superior están en perfecta vibración, me respiro una y otra vez mientras mejoro la circulación en mi organismo, la perfección y la excelencia nunca estuvieron tan cerca. 

 
Miro hacia el cielo y miro absolutamente todo, abriendo mi pecho, recibo el amor absoluto y me purifica totalmente, sentir amor infinito es algo realmente impagable, limpiar nuestra alma es una experiencia completamente enriquecedora, cuento los segundo para controlar que tan lejos puedo llegar en este viaje matinal que me conecta con mi ser interior y con lo macro y micro del universo, “somos un circulo dentro de un círculo sin principio y sin final”






Suede - Positivity 

1 comentario:

  1. que bello!!!
    paseo con tu perrita y guitarra
    hermoso!! que tengas un lindo día!!
    acá nos toca trabajar :)

    ResponderEliminar