jueves, 5 de julio de 2012

Post.


Rondando por espacios y actos de lo inesperado. Única ocasión de distracción hipersensible de discretos momentos memorables, observables, ¿Llevas un poco de “ungkj” en tu estilo de vida?
 Delicados perfumes de media noche se aproximan en mi visión, encuadres subjetivos que proclaman hacia una fuga en un “beat “, y un acorde que sirve de precedente. Formas elementales configuran nuestra realidad, tu realidad. Quieres ir más allá con tal de mantener el bienestar y el orden infinito de tu estilo imperfecto en alerta a formas simples y sofisticadas que en lo alto de las capitales da origen a un sentimiento de permanecer en tiempo real, simplemente desde que firmaste aquel pacto insípido en riquezas inmateriales, no puedes dejar de vivir en estado de “show”. Si alguna vez llegas a tocar una guitarra eléctrica en la orilla del mar y en lo alto de la montaña, procura publicarlo más tarde en lo profundo del planeta tierra, quizás así realmente alguien pueda necesitar un “algo de dignidad” …ingenua tablatura de lo miserable y completamente libre,  acuarelas cuatro por cuatro de introspección de un análisis del orden….



… hoy camino por la playa, subo a lo alto de una caseta de vigilancia, pienso en el futuro y en el orden de nuestro planeta, y si el otro podrá comer mañana o si otras personas se encuentran saludables y en buén estado… …bailar en la playa por la tarde es emotivo, si se vé desde un punto de vista artístico y humano, ángeles racionales del “post morning” revolucionan bajando todo lo establecido al nivel del mar…gracias a Di@s, existen cosas que es posible admirar y que son las más sencillas del día a día. Me sumergiré en las orillas de la playa y evitaré ver el sol de frente, descansaré a ratos, tocaré guitarra a otros, también bailaré, en todo caso igual ojo.



Nubes violetas, rojas, verdes, amarillas, azules y celestes son parte de esta experiencia“ungkj”

       …en fín…divertida taréa.

                 Visitas de Santiago, la familia reunida."Ver películas y vivir nunca fué más entretenido”.

  
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario