miércoles, 3 de octubre de 2012

Excursión


Fugas sigilosas a un microscopio oxidado, nocutrnas melodías de un cielo sin manchas, vienes y descubres las constelaciones sin exagerar, buscaste un escape lejos del orden artificial en el orden natural de la armonía de la naturaleza, mirar cada noche hacia el cielo siempre es bueno, así sabes si está estrellado.

“¡Oh mi planeta!”, poder sentir esa fragancia primaveral desde los ángulos más sinceros es vida, encuentro con lo terreno y etéreo, lo que divaga y lo que nos hace más fuertes, jóvenes, útiles, ligeros en nuestros pensamientos, rápido llegando a los momentos del todo, de un universo en expansión, más allá de mís sentidos, más lejos de lo que mís ojos pueden ver.


Me despierto por la mañana, salgo de excursión al medio día, descubro vistosos paisajes que me seducen, me sugieren llegar hasta el borde del mar donde puedo descansar, una vés aquí la renunciación es total, recibo toda la energía del sol para retroalimentarme con el ser supremo, tan lejos y tan cerca de la urbe, hermosura y ritmo ván acompañandome en este ritual, un adelanto divino, azul del mar, blanco de las flores, celeste del cielo. Juego con mi cámara para apoderarme del momento, he extraido hasta el inconciente de mi visión para entregar imágenes que puedan reflejar mís palabras, aunque la belleza contemplada carece de reproducción y no hablo de aquel momento en las rocas y las faldas del cerro que dan con borde costero, me refiero a toda las conecciones específicas de nuestro mundo, más específico que lo material, lo que está a la vista, ¿cuales son esas bellezas posteriores que con tanta perfección puede llegar a construir el hombre?  

No paro de admirar cada día, lo nuevo de la vida y de la naturaleza, ¿Cuánto puedo sentir? …"¡estoy vivo!"



Primal Scream - Treasure Trip 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario